Aries
(Nacidos entre el 21 de Marzo y el 20 de Abril)

Los nacidos bajo el signo de Aries son personas bastante impulsivas y además se sienten orgullosas de serlo.

Arrogantes, orgullosos, muy fuertes cuando la ocasión así lo requiere, a veces pretenciosos, algo beligerantes, y, sobre todo, muy vitalistas. 

Aries es un signo de fuego y por ello las personas que pertenecen a él suelen ser muy independientes y fogosos; también muy decididos.
Por esta fuerza de la que hacen gala, su piedra es el ágata, que es cambiante como ellos. Son personas que siempre anhelan experimentar, le apasionan los cambios, no se quieren amoldar a un patrón establecido.

Los Aries son abiertos con los demas y sensibles. Cuando es necesario reunen fuerzas para afrontar los problemas y no caer en el desanimo. Son personas muy competitivas.

Las personas Aries a menudo son egoistas y dominantes, tienden a querer que los demas acepten sus opiniones y discuten en demasia con los demas por defender las suyas.

Son intrepidos y no se ahican ante ningun desafio quedandose orgullosos de ellos mismos aun no habiendo logrado el objetivo.

El Aries en el Amor:

Cuando los Aries quieren pueden resultar encandores e irresistibles. 

Los nacidos bajo este signo cuando usan la diplomacia obtienen de los demas lo que ellos desean. 

En las relaciones los Aries quieren asumir el control de la misma y hacer que su pareja siga sus opiniones y deseos. 

Los Aries son amantes entusiastas y aventureros. 

Ellos querran siempre llevar a su amante a conocer sensaciones nuevas, lo cual dependiendo de la otra persona puede resultar positivo o no serlo.
Son personas a las que les gusta mucho competir y todo lo quieren conseguir rápidamente. Para ello no dudarán en mandar y ordenar a los demás, ya que no le gusta sentirse subordinados a alguien, sino ser muy independientes.

Esto no quita para que les encante proteger a aquellos que quieren, especialmente a su familia. Son apasionados de la naturaleza y de los animales. 

Unas vacaciones en un entorno plácido les vendría muy bien, ya que relajaría su carácter impulsivo. 

De todas formas, al estar en un entorno natural, si es la montaña por ejemplo, no desaprovecharán la ocasión para practicar la escalada o el montañismo. 

Su planeta dominante es Marte, su metal el hierro, su día de la semana es martes, y sus perfumes, la mirra y la lavanda.

Numeros de la Suerte:

1, 10 ,19, 28, 37, 46, 55

Sus signos compatibles son Leo, Géminis, Libra, Sagitario y Acuario.

Los signos con los que peor se lleva son Cáncer y Capricornio.

Los signos que le son indiferentes son Tauro, Virgo, Escorpio y Piscis.
Consultorio Espiritual
Lopez Cotilla 1542 departamento 4 
Entre Marcella y Chapultepec Colonia Americana
HORARIO 9:00 am a 9:00 pm de LUNES A DOMINGO
Aries Tauro Geminis
Cancer Leo Virgo
Libra Escorpion Sagitario
Capricornio Piscis Acuario

NO PERMITA QUE SU VIDA SEA UN MAR DE TEMPESTADES Y DESGRACIAS

ROMPA ESAS ATADURAS QUE TE LLEVAN A LA RUINA, AL FRACASO Y A LA DESESPERACION, UD COMO TODOS EN ESTA TIERRA TENEMOS DERECHO A LA VIDA A GOZAR DE TODO LO BUENO QUE EXISTE EN ESTE MUNDO

SALUD, TRABAJO , BUENA SITUACION ECONOMICA, TRIUNFAR EN EL AMOR , MATRIMONIO , FAMILIA , HIJOS , CONQUISTAR TODOS NUESTROS PROYECTOS...

¡¡NUNCA JAMAS !!


DEBEMOS DEJARNOS VENCER TU PUEDES SI ES QUE TE LO PROPONES HOY MISMO

VISITAME O CONTACTAME PATRICIA TU FIEL AMIGA Y CONCEJERA ESPIRITUAL SABE COMO ENCONTRAR LA CLAVE DEL EXITO Y LA FELICIDAD ¡¡20 AÑOS DE EXPERIENCIA AVALAN MIS TRABAJOS DE ALTO NIVEL !!