Los baños de florecimiento son un tipo de rituales especiales que te permiten obtener diferentes objetivos. Estos van desde encontrar el amor y fortalecer tu relación de pareja hasta limpiar tu espíritu y mucho más. Para que sean efectivos y se obtengan resultados favorables debes tener mucha fe y contar con los artículos correspondientes.

El nombre se debe a que la flor es un elemento que representa el crecimiento o desarrollo, es por eso  que para todas aquellas personas que van a pasar nuevos acontecimientos o atravesar una nueva etapa en su vida, un baño de de florecimiento los ayudará a tener nuevas ideas y un comienzo limpio y claro.

Otro punto fundamental es la limpieza de malas energías y malos espíritus. Este tipo de rituales también se realizan para cortar amarres o vudús de manera que tu alma deje de estar sujeta a cualquier tipo de magia.

Los elementos que se utilizan en los baños de florecimiento  son generalmente aquellos que poseen olor. Los pétalos de distintos tipos de flores son el objeto básico, cada flor tiene un fin determinado y la combinación de los pétalos con otros ingredientes como clavo de olor, azúcar, limón o agua de azahar recrearán un determinado procedimiento y efecto.

El color es otro punto interesante; las flores en tonos rojos y rosas son utilizadas para ritos de amor, las amarillas para aquellos en el que se busca la felicidad. Las de color blanco representan la paz y las de tonos verdes, la esperanza, la prosperidad económica y la abundancia.

Es común la utilización de velas para perpetuar el ritual y pedir buena energía. El agua es el segundo elemento principal y representa la limpieza y pureza del alma, dentro de ella quedarán todos los medios, las malas vibras y los malos deseos.

.

Consultorio Espiritual
Lopez Cotilla 1542 departamento 4 
Entre Marcella y Chapultepec Colonia Americana
HORARIO 9:00 am a 9:00 pm de LUNES A DOMINGO
Aries Tauro Geminis
Cancer Leo Virgo
Libra Escorpion Sagitario
Capricornio Piscis Acuario

NO PERMITA QUE SU VIDA SEA UN MAR DE TEMPESTADES Y DESGRACIAS

ROMPA ESAS ATADURAS QUE TE LLEVAN A LA RUINA, AL FRACASO Y A LA DESESPERACION, UD COMO TODOS EN ESTA TIERRA TENEMOS DERECHO A LA VIDA A GOZAR DE TODO LO BUENO QUE EXISTE EN ESTE MUNDO

SALUD, TRABAJO , BUENA SITUACION ECONOMICA, TRIUNFAR EN EL AMOR , MATRIMONIO , FAMILIA , HIJOS , CONQUISTAR TODOS NUESTROS PROYECTOS...

¡¡NUNCA JAMAS !!


DEBEMOS DEJARNOS VENCER TU PUEDES SI ES QUE TE LO PROPONES HOY MISMO

VISITAME O CONTACTAME PATRICIA TU FIEL AMIGA Y CONCEJERA ESPIRITUAL SABE COMO ENCONTRAR LA CLAVE DEL EXITO Y LA FELICIDAD ¡¡20 AÑOS DE EXPERIENCIA AVALAN MIS TRABAJOS DE ALTO NIVEL !!